VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16/2/2011

!!!!!LOS HERMANOS IGLESIAS JUNTOS!!!!!!

Miguel Alejandro, Rodrigo, Cristina y Victoria, todos hijos de Miranda, acudieron al recital ofrecido por su hermano.
MIAMI, FLORIDA (16/FEB/2011).- El cantante Enrique Iglesias, quien tiene 14 nominaciones a los premios Billboard, subrayó que fue una gran sorpresa ver a sus hermanos en el concierto que ofreció en Miami y que eso fue el mejor regalo que pudieron haberle hecho.

Miguel Alejandro, Rodrigo, Cristina y Victoria, todos hijos de Miranda, acudieron al recital ofrecido por su hermano, así como Julio Iglesias Jr., quien también se unió a la reunión, en la que no podía faltar Anna Kournikova, pareja del cantante.

“Fue una gran sorpresa ver a mis hermanos pequeños y a mi hermano Julio. Una gran alegría verlos a todos disfrutando del concierto. Fue el mejor regalo que me hayan podido hacer”, aseguró emocionado el cantante.

El intérprete indicó que por el momento no tiene planes inmediatos con sus hermanos, porque está iniciando su gira, pero aunque esté de viaje de manera constante, mantiene contacto con todos por teléfono.

Durante el concierto, Enrique señaló que sus hermanos y Anna Kournikova se llevan muy bien: “Todos nos llevamos bien con todos, hasta con la abuela de Anna que no habla ni una palabra de inglés”, señaló el intérprete de Experiencia religiosa en tono de broma.
Enrique Iglesias se presentará los días 25 y 26 de febrero en el Auditorio Telmex.

.